Tres policías detenidos por el asalto a un banco

El hecho sucedió en Buenos Aires. Los policías, entre los que se encontraban un capitán, un teniente primero y un sargento, fueron detenidos junto a otras cinco personas.

Tres policías fueron detenidos acusados de ser integrantes de una banda que asaltó una sucursal bancaria de la localidad de bonaerense de Las Carabelas, en el partido de Rojas, de donde se llevaron un valioso botín de alrededor de 400 mil pesos del tesoro. Los policías, entre los que se encontraban un capitán, un teniente primero y un sargento, fueron detenidos junto a otras cinco personas en una serie de allanamientos realizados en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, según informaron esta mañana voceros de la fuerza de seguridad.

Los policías fueron inmediatamente desafectados de la fuerza por decisión del Ministerio de Seguridad, según se informó.  El operativo que derivó en las detenciones fue realizado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial, y consistió en un total de 15 allanamientos en las ciudades de La Plata, Junín y Rojas. Los investigadores del caso no descartan que la banda haya cometido otros asaltos a entidades bancarias y otros establecimientos.

Por lo pronto, al grupo se le endilga el golpe contra la sucursal del Banco Provincia ubicada en la ciudad de Las Carabelas, a 220 kilómetros de la Capital Federal. Ese día, cinco hombres, uno de ellos vestido como policía, redujeron a cuatro empleados y a un custodio, para hacerse del
dinero del tesoro de la sucursal bancaria, calculado en alrededor de 400 mil pesos.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:14
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes