Deportes

Ronaldo dice que su falta gol se debe a una lesión

El delantero del Corinthians atribuyó a una "leve" lesión en la pantorrilla el deterioro de su actuación en los tres últimos partidos de su equipo, en los que no logró marcar goles y tampoco realizó jugadas brillantes.

En una entrevista concedida durante la madrugada en Río de Janeiro, tras la clasificación del Corinthians a las semifinales de la Copa de Brasil con un empate 2-2 con el Fluminense, Ronaldo afirmó que siente dolores en la pantorrilla derecha desde el 13 de mayo pasado.

Los goles que clasificaron al Corinthians -que ganó por 1-0 el encuentro de ida jugado en la semana pasada en Sao Paulo- fueron anotados por Chicao y Jorge Henrique en el primer tiempo, mientras que el Fluminense igualó en la etapa final con tantos de Alan y Thiago Neves.

El "Fenómeno" atribuyó su lesión a la gran cantidad de medicamentos que tomó para combatir una gripe que lo afectó en la semana pasada, y aseguró que no se trata de un problema grave.

"Tengo una pequeña contractura, y eso limita mis arrancadas. Ahora tendré que descansar e intentar recuperarme lo mejor posible para llegar a la semifinal a un 100 por ciento", aseveró.

La marcha del Corinthians hacia la conquista de su segundo título de la temporada -tras coronarse el mes pasado campeón de Sao Paulo- seguirá la semana próxima, cuando el equipo jugará el partido de ida contra el Vasco da Gama, el único equipo de Río de Janeiro que se clasificó a las semifinales de la Copa de Brasil.

Los equipos de Internacional, de Río Grande do Sul, y Coritiba, de Paraná, disputarán la otra semifinal.

El Internacional, apuntado por los analistas como uno de los mejores equipos de Brasil en la actualidad, logró su clasificación al derrotar por 2-1 al Flamengo, mientras que el Coritiba se metió en semifinales al empatar por 2-2 con el equipo de Ponte Preta, al cual había derrotado por 1-0 en el partido de ida.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|03:53
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017