Deportes

Ronaldo dice que su falta gol se debe a una lesión

El delantero del Corinthians atribuyó a una "leve" lesión en la pantorrilla el deterioro de su actuación en los tres últimos partidos de su equipo, en los que no logró marcar goles y tampoco realizó jugadas brillantes.

En una entrevista concedida durante la madrugada en Río de Janeiro, tras la clasificación del Corinthians a las semifinales de la Copa de Brasil con un empate 2-2 con el Fluminense, Ronaldo afirmó que siente dolores en la pantorrilla derecha desde el 13 de mayo pasado.

Los goles que clasificaron al Corinthians -que ganó por 1-0 el encuentro de ida jugado en la semana pasada en Sao Paulo- fueron anotados por Chicao y Jorge Henrique en el primer tiempo, mientras que el Fluminense igualó en la etapa final con tantos de Alan y Thiago Neves.

El "Fenómeno" atribuyó su lesión a la gran cantidad de medicamentos que tomó para combatir una gripe que lo afectó en la semana pasada, y aseguró que no se trata de un problema grave.

"Tengo una pequeña contractura, y eso limita mis arrancadas. Ahora tendré que descansar e intentar recuperarme lo mejor posible para llegar a la semifinal a un 100 por ciento", aseveró.

La marcha del Corinthians hacia la conquista de su segundo título de la temporada -tras coronarse el mes pasado campeón de Sao Paulo- seguirá la semana próxima, cuando el equipo jugará el partido de ida contra el Vasco da Gama, el único equipo de Río de Janeiro que se clasificó a las semifinales de la Copa de Brasil.

Los equipos de Internacional, de Río Grande do Sul, y Coritiba, de Paraná, disputarán la otra semifinal.

El Internacional, apuntado por los analistas como uno de los mejores equipos de Brasil en la actualidad, logró su clasificación al derrotar por 2-1 al Flamengo, mientras que el Coritiba se metió en semifinales al empatar por 2-2 con el equipo de Ponte Preta, al cual había derrotado por 1-0 en el partido de ida.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|04:59
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile