Otro robo a turista: le sacaron $1.000 y 600 dólares en un hostel de Ciudad

En un momento de distracción, a una joven estadounidense le robaron su mochila dentro del lugar donde se hospedaba ubicado sobe calle Mitre, entre Montevideo y Rivadavia. Dentro del bolso tenía su celular, cámara de fotos y documentación para viajar.

Anoche robaron la mochila a una turista norteamericana dentro de un hostel en Ciudad. La joven tenía guardados en el bolso $1.000, $600, su celular, una cámara de fotos y el pasaporte. El ladrón aprovechó que la mujer estaba en la computadora para actuar.

La joven estadounidense, que estaba sentada en la computadora, se dio cuenta de que su mochila no estaba más cuando se dio vuelta a buscarla. Desesperada miró a los costados y cayó en la realidad de que alguien se la había robado.

El hecho ocurrió en el hostel Campo Base, ubicado en Mitre al 900, cerca de las 21.30. En la mochila, la muchacha llevaba guardada una importante cifra de dinero: $1.000 y 600 dólares. Además, tenía otras pertenencias como el celular y la cámara digital.

Preocupada porque también se quedó sin su pasaporte, la turista se dirigió a la comisaría 3º a radicar la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.

También anoche un turista, oriundo de Córdoba, fue asaltado por una prostituta en un sauna de Ciudad, ubicado en Entre Ríos y Montevideo.

La mujer, en complicidad con su compañera que estaba con el hombre en la cama, le sacó $8.500 del bolsillo del pantalón. Cuando la víctima se dio cuenta de lo que estaba sucediendo salió corriendo desnudo tras la ladrona sin éxito.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:38
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes