Deportes

Agüero: "El año que viene tenemos que pelear algún título"

El ex Independiente y actual delantero del Atlético de Madrid dejó entrever hoy que continuará en el conjunto Colchonero al afirmar que "el año que viene tenemos que pelear por algún título".

El delantero argentino Sergio Agüero dejó entrever hoy que continuará en el Atlético de Madrid al afirmar: "El año que viene tenemos que pelear por algún título".

Como cada final de temporada, vuelve a rumorearse la posibilidad de que Agüero no esté en el Atlético de Madrid la próxima campaña, aunque el argentino volvió a insistir hoy en que desea quedarse en el club rojiblanco.

Así, habló en primera persona de la planificación para el próximo año. "Todavía no se sabe qué refuerzos vendrán, pero el año que viene, con la calidad que hay acá y ya con el equipo que tenemos, creo que tenemos que estar peleando por algún título", afirmó el atacante de 20 años.

El Atlético de Madrid es cuarto en la Liga española y su objetivo es mantener ese puesto en las dos jornadas que quedan de Liga, pues le daría un puesto en la próxima Liga de Campeones.

"Este año, el objetivo era estar en 'Champions', y estamos a un paso. Pero sabemos que el sábado es un partido muy difícil, que hay que tomarlo como venimos haciéndolo, con seriedad, y seguro que lo vamos a lograr", dijo optimista el argentino.

Agüero volverá el sábado a San Mamés, el estadio del Athletic de Bilbao, en el que se estrenó como goleador en la Liga española y en el que ha marcado en los dos encuentros jugados en esa cancha con el Atlético de Madrid.

"Se me da muy bien, pero no quiere decir que el sábado vaya a andar bien. Sabemos que tenemos que hacer las cosas bien y yo también. Si puedo hacer un buen partido, mejor todavía, y siempre ayudando al equipo", agregó.

Su compañero de ataque, el uruguayo Diego Forlán, también afronta la jornada en racha goleadora. "Estoy contento de que esté haciendo goles porque la mayoría de ellos nos están dando el triunfo. Diego está en un momento muy bueno y nosotros siempre le vamos a estar apoyando en todo y para que pueda alcanzar a Samuel Eto'o (delantero del Barcelona", afirmó.

Forlán suma 28 goles por los 29 de Eto'o, líder en la pelea por ser el máximo artillero de la Liga.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes