Deportes

Guaymallén derrotó a Trinidad de San Juan y respira

El conjunto de Jorge Julio le ganó a Trinidad por 2 a 1 con goles de De María y Aguirre para el Tricolor y Tejada para el visitante. De esta manera, el Cacique sale del fondo de la tabla de posiciones.

Guaymallén, quien se encontraba en la cola de la tabla de posiciones, consiguió una importante victoria en condición de local por 2 a 1 frente a Trinidad de San Juan, por la séptima fecha del torneo Argentino B, Zona C. Los goles fueron convertidos por De María y Aguirre para el Tricolor y Tejada para el visitante.

 

El conjunto de Jorge Julio pudo ganar por primera vez en el certamen y acumula 6 unidades. De esta manera, sale del fondo de la tabla, mientras que Trinidad se queda estancado en 5 puntos.

Formaciones:

 

Guaymallén: Pombo; Lillo, Velasco, Demaría y Braile; Vélez, Dobrick, Blanco y Sánchez; Aguirre y Aguado. DT: Jorge Julio.

 

Trinidad: Bustos; Gallardo, Artés, Varg y Brizuela; Tejada, Vargas, Costa y Baigorrí; Pedrol y Martín. DT: Ángel Bartol.

 

Goles:  PT 6' De María (G). ST 6' Aguirre (G), 45' Tejada (T). 

 

Estadio: Deportivo Guaymallén.

Árbitro: Héctor Sosa (San Luis)

Público: 500 personas.

 

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|05:10
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017