Un turista fue asaltado por una prostituta y salió desnudo a perseguirla

La mujer le sacó del bolsillo del pantalón $8.500 aprovechando que él estaba en la cama con su compañera. Cuando la víctima lo detectó, salió instintivamente corriendo tras la ladrona por los pasillos del sauna ubicado en Entre Ríos y Montecaseros de la Cuarta Sección. Sin embargo, lo único que alcanzó a ver es cómo la joven se subía a un taxi que la estaba esperando en la puerta, mientras él estaba completamente desvestido en la vereda.

Un turista oriundo de Córdoba quiso pasar un momento de placer en un sauna de Ciudad pero terminó asaltado por la compañera de la mujer que estaba en la cama con él. La asaltante le sacó $8.500 del bolsillo del pantalón y cuando la víctima se dio cuenta y salió corriendo desnudo tras con ella.

Cerca de las 23.30, el hombre (37) pasó a una habitación con una joven en un sauna ubicado en Entre Ríos y Montecaseros de la Cuarta Sección. Cuando ambos se encontraban en la cama, otra trabajadora sexual abrió la puerta y entró sigilosamente a revisar las pertenencias del turista. Sin embargo, el “amante” se dio cuenta de la maniobra de las muchachas y salió a perseguir a la que se llevaba la suma que rondaría los $8.500.

El cordobés lo único que atinó a hacer es ir en búsqueda de su dinero y, obviamente, minimizó las condiciones en las que estaba, por lo que salió completamente desnudo corriendo por los pasillos para atrapar a la ladrona.

Al parecer, la mujer ya tenía todo preparado y un taxi –un Fiat Siena- las estaba esperando en la puerta, sólo les restó subir y marchar a toda velocidad. No obstante, aunque la víctima arrojó una piedra a la luneta del coche, ya nada podía hacer y se quedó totalmente desvestido en la vereda del sauna, lamentando el hecho.
Opiniones (12)
23 de septiembre de 2017 | 21:42
13
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A este pibe le salió más caro el collar que el perro.."El polvo mas caro de su vida"
    12
  2. por no custodair el lugar!! jaque cumpli con lo que dijiste!! ningun policita detras de un escritoriio.
    11
  3. ¿ No le habrá dado verguenza salir desnudo a la calle ?
    10
  4. Estos son los taxistas que piden más seguridad, chorean a los pasajerosy además ponen sus vehículos a disposición de los otros chorros. En general el choreo empieza en la licitación, en los contubernios con los funcionarios y luego en impedir que otros puedan tener taxis. Todo choreo, es la provincia y el país del choreo. Renglón aparte el cordobés que se va de putas con 8500 pesos en el bolsillo, merece ser funcionario de nuestra provincia por lo vivaracho.
    9
  5. no se si la noticia recien sale ahora pero hace dos a;os en horas del mediodia doblo por costanera en la esquina del acuario municipal y llegando al semaforo de montecaseros (yo venia frenando puesto que la luz estaba en rojo) quedando en primer lugar. En lo que aparece una mujer corriendo por delante de mi auto y un hombre en CALZONCILLOS nada mas por detras, el hombre logra atraparla a la mujer de los pelos y la tira contra el capot de mi coche, era graciosos despues porque cuando llegue a mi trabajo estaban las dos manos marcadas, el hombre a los gritos que le devuelva la plata que le habia robado esta mujer, en calzoncillos y medias, yo me baje del coche y acompa;e la caminata de estos dos que pasaron por una costruccion donde los obreros no paraban de reir y por delante de un GENDARME que custodia las oficinas de la Caja de ahorro y seguro, obviamente el gendarme no movio un dedo porque custodia a quien le paga, ni para preguntar por que un hombre en CALZONCILLOS LLEVA A UNA MUJER DE LAS MECHAS. El hombre en todo momento le decia que le habian robado la plata en una situacion identica que a la de este muchacho que relatan hoy. Estas dos personas doblaron por la lateral de costanera pasando por la puerta del serpentario (en donde habian varios chicos) y se perdieron a lo lejos, dando un cuadro de pelicula tipo esperando la carroza. Pregunto si es la misma situacion o esta gente OPERA TIPO BANDA en la zona, porque si es asi, el relato da para la risa pero habria que INVESTIGAR un poquito mas. Repito esto fue hace ya mas de un a;o largo.
    8
  6. Paulita, juanona y anita..... no comporto lo de este hombre, pero esta en todo su derecho darse un gustito... jajaja
    7
  7. QUE GACADA HE? .QUE HACEMOS AHORA? QUE CARO QUE TE SALIO EL TURNITO CHE! VALIO LA PENA POR LO MENOS PARA PAGAR 8.5LUCAS??? AJJAjaja.
    6
  8. Hay que ser nabo para ir con tanta plata a un prostíbulo.
    5
  9. FELICITACIONES A LA PROSTITUTA,AL ESTE INDIVIDUO NO LE QUEDARAN GANAS DE NADA....NI SIQIERA VOLVER A UN PROSTÌBULO.
    4
  10. y despues hay que cuidar a los taxistas, jajajajaja, si la mitad de ellos son chorros, porque no piden antecedentes, que pasa con la policia que no patrulla esa zona, tb son complices??
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'