¿Cuál de las Cristinas tuvo más rating?

Según la información difundida por Medios y empresas, la imitadora logró ganarle en rating a la verdadera Cristina. Anoche Soledad Silveyra entrevistó a la presidenta, si bien las mediciones estuvieron junto a ellas, no lograron destronar al personaje de Gran Cuñado.

Soledad Silveyra en su ciclo "Un tiempo después", entrevistó a la presidenta Cristina Fernández, el ciclo tuvo gran repercusión y hasta logró un rating importante para la emisora que transmitió el programa, pero no logró destronar al personaje que Martín Bossi realiza en Gran Cuñado.

Según publica hoy Primicias ya, en el arranque de Gran Cuñado, Martín Bossi, quien personifica a Cristina en el ciclo de Marcelo Tinelli, logró picos de 33.8 puntos de rating, mientras que anoche, el programa de Solita, alcanzó un pico máximo de 17.5 puntos de rating.

Según lo informado por por Mediosyempresas.com,la entrevista finalizó a las 00:18, con 14.1 puntos.
Opiniones (3)
24 de noviembre de 2017 | 12:11
4
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estas igual
    3
  2. REIR QUE LLORAR... LAS COSAS BUENAS, HAY QUE APROVECHAR.... SI FUERON MALAS, MEJOR OLVIDAR.... YA LO DECÍA UNA VIEJA (no la Presidenteeee) CANCIÓN. ¡POR ESO NO EXTRAÑA EL RESULTADO.
    2
  3. La verdad que entre las dos me quedo con la de gran cuñado!, presidenta...no hay cirujía ni botox que le alcance...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia