Deportes

LeBron James y Kobe Bryant podrían estar en el Mundial

Las estrellas de la NBA y varios jugadores más del equipo que ganó la medalla de oro en baloncesto en los JJ.OO. de Pekín 2008 estarán previsiblemente en el Mundial de Turquía de 2010.

LeBron James, Kobe Bryant y varias estrellas más del equipo que ganó la medalla de oro en baloncesto en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 estarán previsiblemente en el Mundial de Turquía de 2010.

"Sí, es muy porbable que el núcleo del equipo olímpico represente a los Estados Unidos en Turquía", dijo el director deportivo de la selección estadounidense, Jerry Colangelo, después de una reunión en Nueva York el miércoles. La victoria en el Mundial les daría el pase directo para los Juegos de Londres 2012, sin necesidad de jugar ninguna fase de clasificación.

Los Mundiales no han sido hasta ahora una de las prioridades del combinado norteamericano. La última vez que ganaron el título fue en 1994. "El resto del mundo tiene una percepción distinta del Mundial que nosotros. En otras palabras, para ellos tiene un gran peso y deberíamos respetarlo", dijo Colangelo. "En las últimas décadas no hemos dejado una muy buena imagen".

Todavía no está definido si Mike Krzyzewski, el entrenador que llevó al equipo al oro en Pekín, volverá a sentarse en los banquillos. Colangelo quiere darle tiempo para que tome una decisión. La principal alternativa sería Mike D'Antoni, preparador de los New York Knicks.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic