Deportes

Detienen a un presunto barra por el crimen de un estudiante

El joven integraría la hinchada de Nueva Chicago y está acusado por el asesinato a balazos de Sebastián Martínez durante una pelea en un boliche de Ramos Mejía ocurrida en 2007.

Un joven de 23 años, presunto integrante de la barra brava de Nueva Chicago, fue detenido acusado por el crimen del estudiante Sebastián Martínez, quien fue asesinado a balazos en noviembre del 2007 en Villa Soldati cuando bajaba de un colectivo con amigos.

Fuentes policiales confirmaron que el detenido fue identificado como Mariano Silvera, quien está sindicado como el autor material de los disparos que mataron a Martínez en el marco de una pelea que se originó horas antes en una fiesta en un boliche de Ramos Mejía.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|12:57
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017