Los "motochorros" van por los taxistas; un chofer fue asaltado

El conductor subió a un joven en Colón y Mitre de Ciudad que pidió ser llevado hasta el barrio Alimentación. Cuando el taxi frenó en donde su pasajero había pedido, aparecieron dos hombres en una moto que sacaron un arma. Mientras el el cliente del taxi huía -tal vez por miedo-, los ladrones rompieron la ventanilla y le exigieron la recaudación a la víctima a punta de pistola. Se llevaron $150 y otras pertenencias.

Un taxista fue asaltado durante la madrugada –pero esta vez con una nueva modalidad- por “motochorros”. El hecho ocurrió en el barrio Alimentación de Guaymallén. El pasajero había pedido ser llevado hasta allí, pero cuando vio a los ladrones en la moto, desapareció rápidamente. El conductor denunció que le sacaron $150, su celular y su carnet de conducir.

Por cómo fue el asalto, el taxista duda de la inocencia del pasajero que se subió en Colón y Mitre de Ciudad. El viaje se realizó hasta Achupallas y Cadetes Chilenos del barrio guaymallino, donde el hombre pidió bajarse diciendo “Acá vivo”.

Sin embargo, cuando el taxi frenó, dos sujetos aparecieron en una moto, se pararon al lado de la ventanilla del conductor y sacaron un arma. Mientras ocurría esto, el pasajero aprovechó para bajarse y, según el chofer, huir porque habría sido cómplice; aunque no se descarta que haya actuado así por miedo.

Los ladrones no se inmutaron y siguieron con su plan: rompieron la ventanilla para facilitar el trámite y le exigieron la recaudación.

El taxista, que trabaja para la empresa “Llámenos” –que registra récord de conductores asaltados-, entregó los $150 que había reunido en el turno y su celular. Al parecer, los sujetos le pidieron también el carnet de conducir y, finalmente, escaparon.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 8 de Guaymallén.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:20
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María