Deportes

Agüero bromeó sobre las críticas por el penal

"Forlán me dice que me tire porque él patea los penales", dijo sobre las observaciones que recibió tras la falta que provocó en la liga y que significó el gol del uruguayo y el triunfo del Atlético.

El "Kun" Agüero bromeó sobre las críticas recibidas tras el penal que provocó en la última jornada de liga y que significó el triunfo del Atlético ante el Valencia. "Diego (Forlán) me dice que me tire porque el patea los penaltis", afirmó.

El futbolista argentino aseguró en el programa de Onda Cero "Al primer toque", según el diario Marca, que ayudará a su compañero a intentar arrebatar a Etoo el "pichichi" y que confía en salir con los tres puntos de la próxima visita a San Mamés. "Estamos en un buen momento. Con la calidad que tenemos, si jugamos como sabemos, seguro que ganaremos al Athletic", dijo.

El delantero rojiblanco, además, hizo gala de su humildad al asegurar que no se ve al mismo nivel que los grandes cracks de la actualidad: "Aún tengo que aprender muchas cosas. Todavía no estoy al nivel de jugadores como Messi o Cristiano".

Preguntado por la salida de Torres, y de si con él se dará la misma situación en un futuro, el "Kun" lo tiene claro. "A mí no me puede pasar lo de Torres porque cuando él estaba era el único jugador de referencia y todo el peso recaía sobre su figura. Ahora, aparte de mí, hay jugadores como Forlán, Maxi o Simao sobre los que también recae responsabilidad", dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016