Deportes

Del Potro mantuvo la ilusión en Düsseldorf

El tandilense superó por 6-3 y 7-6 al ruso Andreev, en el primer duelo de la 3ª fecha del Grupo Azul del Mundial por equipos, y dejó abierta la chance de acceder a la final. Mañana se jugarán los otros dos puntos.

El argentino Juan Martín Del Potro redondeó otra sólida actuación y sumó el primer punto en la serie contra Rusia, por la tercera fecha del Grupo Azul del Mundial por equipos que se disputa en Düsseldorf, sobre polvo de ladrillo, y que por primera vez reparte puntos para el ranking ATP.

El tandilense, ubicado en el quinto lugar del escalafón mundial, derrotó con parciales de 6-3 y 7-6 (3) al complicado Igor Andreev y mantuvo viva la ilusión de clasificar a la final, aunque mañana se jugarán los otros dos puntos de la serie y se definirá la suerte del conjunto nacional.

El equipo albiceleste necesita adjudicarse el duelo frente a los rusos para tener chances de avanzar a la definición del certamen. Luego, deberá esperar por una derrota de Serbia frente a Italia, llave que comenzará hoy con el duelo entre Viktor Troicki y Andreas Seppi.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes