Deportes

Del Potro mantuvo la ilusión en Düsseldorf

El tandilense superó por 6-3 y 7-6 al ruso Andreev, en el primer duelo de la 3ª fecha del Grupo Azul del Mundial por equipos, y dejó abierta la chance de acceder a la final. Mañana se jugarán los otros dos puntos.

El argentino Juan Martín Del Potro redondeó otra sólida actuación y sumó el primer punto en la serie contra Rusia, por la tercera fecha del Grupo Azul del Mundial por equipos que se disputa en Düsseldorf, sobre polvo de ladrillo, y que por primera vez reparte puntos para el ranking ATP.

El tandilense, ubicado en el quinto lugar del escalafón mundial, derrotó con parciales de 6-3 y 7-6 (3) al complicado Igor Andreev y mantuvo viva la ilusión de clasificar a la final, aunque mañana se jugarán los otros dos puntos de la serie y se definirá la suerte del conjunto nacional.

El equipo albiceleste necesita adjudicarse el duelo frente a los rusos para tener chances de avanzar a la definición del certamen. Luego, deberá esperar por una derrota de Serbia frente a Italia, llave que comenzará hoy con el duelo entre Viktor Troicki y Andreas Seppi.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:43
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile