Amenaza de paro de los choferes de la línea 2

Los usuarios de le empresa de transporte estatal que recorre, principalmente, el departamento de Guaymallén, siguen siendo rehenes de las deficiencias de la ex línea 20. Hoy, más del 50% de los ómnibus están rotos y las frecuencias, de lunes a viernes, son inferiores a las de días feriados.

El padecimiento de los usuarios de la línea 2, ex línea 20, sigue en aumento desde que fue traspasada de manos privadas al Estado mendocino. Ahora, son los choferes quienes se ponen en pie de guerra ante la inacción oficial en la reparación de más del 50% de los ómnibus.

Sólo 48 micros salen a la calle y con serias deficiencias mecánicas, cada día se suspenden recorridos y las frecuencias son cada vez más distanciadas. Hay momentos del día en que el recorrido a Los Corralitos, uno de los más utilizados por los usuarios, por ejemplo, tiene demoras de más de una hora.

A raíz de todos estos inconvenientes y de las quejas constantes de los pasajeros, los choferes amenazan ahora con realizar una huelga en reclamo de una mejora de la extrema situación que se está viviendo en la EPTM.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:54
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial