Deportes

El Inter de D'Alessandro está en las semis de la Copa de Brasil

El conjunto de Porto Alegre, con los argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú, avanzó a las semifinales de la Copa de Brasil, tras vencer a Flamengo por 2-1, en cotejo jugado anoche en el estadio Beira-Río.

Internacional, con los argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú, avanzó a las
semifinales de la Copa de Brasil, tras vencer a Flamengo por 2-1, en cotejo jugado anoche en el estadio Beira-Río.

En el cotejo de ida, jugado en el estadio Maracaná, había culminado sin goles. Abrió el marcador Taison para Inter, igualó Emerson y a dos minutos del final Andrezinho, con notable tiro libres le dio el triunfo al equipo de Porto Alegre.

Inter jugará en semifinales ante Coritiba, que se clasificó el martes pasado al ganarle, como local, por 1-0 a Ponte Preta con gol del argentino Ariel Nahuelpán. En la ida empataron 2-2.

Corinthians, con Ronaldo, es semifinalista luego de igualar 2-2 ante Fluminense, con el argentino Dario Conca, en el estadio Maracaná.

Los paulistas, se clasificaron porque vencieron 1-0 en el estadio Pacaembú, se pusieron 2-0 con tantos de Chicao, de tiro libre, y Jorge Henrique; pero Flu igualó con goles de Alan y
Thiago Neves.

En semifinales, Corinthians jugará ante Vasco da Gama, que anoche empató 1-1 como visitante frente a Vitoria, luego de haber goleado 4-0 en Río de Janeiro.

Elton convirtió el gol de Vasco en el estadio Barradao de Bahía, pero empató Neto Baiano.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic