Deportes

Magic sorprende a los Cavaliers en la apertura de la final del este

Orlando equilibró los pronósticos al vencer por 107-106 en su visita a los Cleveland en el comienzo de la final de la Conferencia Este, tras un partido vibrante que se resolvió gracias a un espectacular triple de Rashard Lewis.
El encuentro  fue muy emocionante y los Magic lograron remontar una diferencia adversa que llegó a ser de 16 puntos en la primera parte. Arruinaron la espectacular actuación de Lebron James, quien logró 49 puntos, su récord en un partido de "play-off".

"Mi actuación individual no significa nada porque no ganamos el partido", resumió un decepcionado James.

Pocos esperaban la derrota de los Cavaliers, que se presentaron a la cita sin haber perdido un solo partido en los actuales "play-offs". Además, sólo habían sumado dos derrotas en casa en toda la temporada y se medían con un equipo que en la anterior eliminatoria jugó siete partidos ante los Boston Celtics.

Dwight Howard fue una pesadilla para los Hawks y concluyó con 30 puntos y 13 rebotes, mientras Lewis añadió 22 tantos y Hedo Turkoglu concluyó con 15 puntos y 14 asistencias.

"Tenemos muchos jugadores capaces de resolver un partido en los instantes decisivos y eso es lo que hizo Lewis. Hicimos una terrorífica defensa en la segunda parte y esa fue otra de las claves de la victoria", explicó Howard.

Los Cavaliers fueron un ciclón en la primera parte y lograron un parcial inicial de 33-19 que prolongaron al descanso, al que se llegó con ventaja local por 63-48.

Pero los Magic se rearmaron en defensa y provocaron los malos ataques de los Cavaliers, que se entregaron únicamente al talento y la fuerza de James.

El partido entró en los últimos 40 segundos con ventaja de los Cavaliers por 103-102. Lewis anotó una canasta y puso por delante a los Magic, pero James hizo una gran jugada y anotó una canasta más tiro libre adicional, provocando también la sexta personal de Howard.

Los Magic diseñaron una jugada con Turkoglu llevando el balón. El alero turco vio el desmarque de Lewis y éste anotó un triple sensacional que volteó de nuevo el marcador.

Los Cavaliers tuvieron dos oportunidades más, pero Mo Williams y Delonte West erraron sendos lanzamiento y la victoria quedó para los visitantes.

"No esperábamos esta derrota, pero ya estamos ansiosos por jugar el siguiente partido", afirmó Mike Brown, el técnico de los Cavaliers. El siguiente encuentro será el jueves, de nuevo en Cleveland.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016