El caso del "Chacal" llega hoy al programa de Mirtha Legrand con un periodista mendocino

La diva de los almuerzos tratará hoy en su programa el caso del padre que violó durante 20 años a su hija en Mendoza. Para ello invitó a un periodista mendocino que estuvo trabajando desde un principio en el caso, y guardó el secreto.

El tema del  "Chacal"mendocino será tratado hoy en el programa de Mirtha Legrand, por esta razón fue invitado el periodista mendocino Vicente Calisaya, corresponsal de Cadena 3 en la provincia, quien fue el primero en recibir la denuncia sobre esta violación de casi 20 años de antigüedad.

Hoy a las 13.30, por América y luego desde las 14, por canal 7 de Mendoza, el tradicional programa de los almuerzos de Mirtha, tendrá en su mesa el análisis del caso del Chacal.

Calisaya fue el primero en ser contactado por el hijo del Chacal, quien luego llevó el tema al diputado Ricardo Puga, uno de los miembros de la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 22:49
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO LO TITULARÍA: LOS "JOTES"(bien Mendocino) SOBREVOLANDO "EL CHACAL". ¿A QUIEN LE INTERESA EL VERDADERO FONDO DE LA CUESTIÓN, PARA SOLUCIONARLO? DESDE LA "DAMA" DE LA TV., HASTA EL NOTERO DEL SUB-DESARROLLO, SE ALIMENTAN DEL MORBO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho