Deportes

Gonzalo Bergessio quedó feliz con su actuación

El autor de dos de los tres goles con los que Argentina venció esta noche a Panamá, en Santa Fe, señaló que "el plantel tiene grandes jugadores y Diego tiene muchos para convocar".

El delantero de San Lorenzo, Gonzalo Bergessio, manifestó después de la victoria del seleccionado argentino ante Panamá que siente que está para sumar y que Diego Maradona cuenta con grandes futbolistas. "Acá hay grandes jugadores, Diego tiene muchos para convocar y yo estoy para sumar", señaló Bergessio cuando fue consultado sobre un posible llamado del técnico argentino para los partidos que se vienen por las eliminatorias.

Bergessio se mostró feliz por haber jugado su primer partido como titular en el seleccionado argentino y por los dos goles convertidos ante los panameños. "La verdad es que es una alegría muy grande y estoy muy feliz, porque ganamos y por los goles", señaló Bergessio.

"El equipo intentó siempre, buscó el arco contrario y por momentos se hizo un partido duro porque todos dan un plus cuando enfrentan al seleccionado argentino y nosotros también, por lo que se siente vestir esta camiseta", completó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic