Deportes

"Todos los jugadores me deslumbraron" confesó Maradona

"Todos me deslumbraron, todos me encantaron. Si tengo que nombrar a uno digo Prediger, que fue el que más me gustó, me parece que es el jugador a seguir mirando", remarcó Maradona luego del encuentro. Mirá un video con sus declaraciones.

El entrenador  del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, aseguró esta  noche, luego de la victoria ante Panamá en la ciudad de Santa Fe,  que todos los futbolistas que participaron del encuentro lo  deslumbraron. 

 "Todos me deslumbraron, todos me encantaron. Si tengo que nombrar a uno digo Prediger, que fue el que más me gustó, me parece que es el jugador a seguir mirando", remarcó Maradona luego del encuentro. 

 En 48 horas Maradona elevará la lista de jugadores convocados para los partidos que se vienen por las eliminatorias.

El técnico argentino no quiso adelantar quienes estarán aunque Prediger y Bergessio tendría un lugar asegurado en esa lista.

"No voy a decir nada hasta el viernes, ese día se van a enterar todos quienes son los convocados", explicó Maradona.

A la hora del análisis del partido, el mejor futbolista de todos los tiempos destacó las ganas que pusieron dentro de la cancha sus dirigidos.

"El balance lo vio toda la Argentina: las ganas, lo correcto  que son estos muchachos, las ganas que tienen de estar, de tener una oportunidad en la lista grande y se matan por esto", concluyó.

Las opiniones del entrenador nacional:

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes