Deportes

Federico Nieto es baja segura en Huracán

Nieto, quien lleva marcados cinco goles en el actual torneo para el equipo de Cappa, aún tiene inflamado el empeine derecho y trabajó en el gimnasio de  La Quemita de manera diferenciada. Es seguro que no estará el fin de semana.

El delantero Federico Nieto no se recuperó del golpe que tiene en el pie derecho y quedó descartado para el partido del sábado próximo ante Central, en Rosario, por la 15ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.

Nieto, quien lleva marcados cinco goles en el actual torneo, aún tiene inflamado el empeine derecho y trabajó en el gimnasio de La Quemita.

El goleador se lesionó en el encuentro ante Estudiantes de La Plata (1-1) por la 13ra. fecha y faltó en la goleada ante River Plate el fin de semana pasado.

Su lugar seguirá siendo ocupado por el uruguayo Leonardo Medina, autor del segundo tanto en el 4-0 frente a los "millonarios".

Asimismo, Huracán se entrenó hoy en el predio de La Quemita, hizo fútbol y el entrenador Angel Cappa dejó entrever el equipo titular para el sábado en el Gigante de Arroyito.

Las novedades son los regresos de Paolo Goltz y Eduardo Domínguez por Ezequiel Filipetto y Kevin Cura, respectivamente.

En tanto, Leandro Díaz evoluciona lentamente de su lesión en el cuádriceps izquierdo y se quedará una vez más fuera del equipo.

El entrenador organizó un partido ante un combinado de cuarta y quinta división y los titulares ganaron 4-0, con goles de Medina, en dos ocasiones, Goltz y el venezolano César González.  

Huracán formó con Gastón Monzón; Carlos Araujo (Filippetto), Goltz, Domínguez y Carlos Arano; Patricio Toranzo, Mario Bolatti y González; Javier Pastore y Alan Sánchez; Medina.

Araujo se retiró de la práctica con molestias musculares (lo reemplazó Filippetto), pero llegará para jugar ante Rosario, en tanto Sánchez jugó en lugar de Matías Defederico, quien está afectado al seleccionado nacional.

El plantel 'quemero' volverá a trabajar mañana desde las 15.30 horas en el complejo La Quemita.

Por otra parte, el defensor Mariano Cosentino sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el partido de Reserva, jugado el martes último frente a River (1-5).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes