Un hombre está detenido, sospechado de haber asesinado a su hermanastro en Luján

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Delitos Complejos. El único implicado hasta ahora en la causa es, precisamente, quien llamó a la policía para informar que había encontrado a su hermano muerto en su casa. Los peritos notaron que la víctima estaba golpeada y que alguien había intentado borrar las manchas de sangre.

La Justicia investiga la muerte de un hombre de 40 años y el principal sospechoso es su hermanastro, quien está detenido. Fue éste quien llamó a la Policía para avisar que encontró a su familiar muerto en su casa de Luján de Cuyo. Pero cuando llegaron los peritos de Científica descubrieron que el cadáver presentaba distintas lesiones, sobre todo en el rostro, y había sangre en la vivienda. Además, alguien habría intentado limpiar esos rastros hemáticos.

Ante esta evidencia los investigadores limpiaron la lupa y agudizaron la tarea.

Según trascendió, fue el hermano de la presunta víctima quien descubrió el fallecimiento Ermín Patricio Dunkler, de nacionalidad chilena. El hallazgo ocurrió alrededor de las 16 en calle Lamadrid al 287, de Luján de Cuyo.

De la vivienda (de clase media) no se advertiá que hubiesen robado, como tampoco había signos de lucha o violencia. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los peritos, además de los golpes que tenía en su cuerpo el hombre, fue que alguien intentó limpiar las manchas de sangre.

Los pesquisas comenzaron a indagar entre los vecinos si habían escuchado algo extraño en la propiedad. Fue uno de estos relatos el que complicó al hermanastro de la víctima.

El vecino afirmó que el detenido siempre golpeaba a su hermano "y esta vez se le fue la mano". Incluso, le dijo a los investigadores que el sospechoso fue a su casa a pedirle: "Cuando venga la Policía decí que estuve toda la tarde con vos".

De todos modos, estos son trascendidos y hasta ahora no hay testimonios firmes en el expediente. No obstante, inicialmente el caso fue tomado por la Oficina Fiscal Nº 11, de Luján, pero al advertir las evidencias que inclinaron la causa para investigar un posible homicidio, el expediente pasó a manos de Eduardo Martearena, fiscal de Delitos Complejos.

En tanto, el cadáver fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para determinar con exactitud la causa del deceso.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:21
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia