Deportes

Vallés: "Pudimos cambiar a tiempo y revertir la situación"

El defensor habló de los momentos en los que el equipo no conseguía buenos resultados. "Contra Independiente nos dimos cuenta que si nos iba mal teníamos que volver a sufrir con el descenso".

Gabriel Vallés es uno de los jugadores titulares de Godoy Cruz que es nacido en esta tierra. Uno de los que se quedó y tuvo su premio, ser titular en Primera con el club de sus amores.

A horas de un juego clave por la permanencia, Gabriel no puede ocultar su ansiedad de cara a un juego trascendental: “La verdad que cada vez falta menos y estos seis puntos nos vinieron muy bien porque se nos había complicado un poquito con el tema del descenso, pero ahora nos volvimos a acomodar y estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo”, comenzó el marcador de punta.

Hace algunas fechas que volvió ha aparecer ese marcador agresivo que va al área rival y genera peligro, aquel que se vio en la primera excursión del Tomba en Primera: “Cuando jugás partidos tomás confianza, cada vez tenes más experiencia y esa continuidad a uno le viene muy bien”, tiró Gabriel.

El rendimiento colectivo y la salida prolija es una de las claves del juego Bodeguero, aclaró Vallés, ilusionado en seguir repitiendo buenos resultados de cara al final. “Ojala que sigamos jugando como en los últimos dos partidos por que han salido muy bien, hemos estado muy concentrados y si bien errores se comenten siempre, hemos estado mucho mas concentrados que en los partidos anteriores”, aseguró el mendocino.



Contra Independiente el equipo resucitó y los buenos resultados volvieron a aparecer: “Ese partido llegamos al máximo de error que podíamos cometer. Nos dimos cuenta que si nos iba mal en ese partido teníamos que volver a sufrir con el tema de promoción, el descenso y todo eso” y agregó: “Nos dimos cuenta a tiempo y pudimos revertir la situación”, finalizó.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:10
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017