Deportes

Víctor Figueroa: "Todavía no logramos nada"

El enganche de Godoy Cruz confía en lograr los tres puntos el viernes ante Tigre, aunque no se acelera y sabe que lo importante es llegar a los 50 puntos.

Víctor Figueroa es uno de los jugadores de Godoy Cruz que ha levantado el nivel en las últimas fechas y ha sido fundamental en la gran remontada del equipo que conduce Diego Cocca. Lejos de pensar en su futuro y su inminente salida del Expreso, el Indio tiene lugar en su cabeza para las 5 fechas finales del Tomba.

Se viene un partido en el que se puede lograr el primer objetivo: quedar matemáticamente fuera de la Promoción y el descenso directo: “Sabemos que estamos muy cerca, nosotros tenemos que jugar cinco finales, no logramos nada todavía”, arrancó el ex volante de Chacarita.

Hace dos fechas atrás el equipo tambaleada cerca de los últimos puestos, pero la victoria en casa ante Independiente y el triunfo a domicilio ante Argentinos cambiaron totalmente la historia.: “Creo que el equipo retomó la confianza que había perdido, gracias a Dios hicimos un gran partido goleamos y jugamos bien  la verdad que en lo anímico ese sirve mucho ojala este viernes no sea la excepción”, tiró el Indio.

Desde afuera a uno le llama la atención la levantada de juego y de resultados justo antes del Diablo. Da la sensación que fue necesario tener la soga al cuello para recuperar el rendimiento: “Aclaramos muchas cosas entre nosotros, por ahí nos insultábamos mucho dentro de la cancha y esa fue una charla muy constructiva para el equipo y estuvimos muy unidos en los últimos dos partidos y creo que si seguimos así vamos un cumplir el objetivo”, reveló.



Figueroa sabe que el rival del viernes es complicado y que no puede variar tanto entre la excelente campaña del Apertura y la magra actuación de este certamen. “Es un partido clave y difícil para nosotros por que ellos juegan muy bien al fútbol, corren meten pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, lo que nos pide, Diego tratar de manejar la pelota estar concentrados siempre. Esa es la clave del partido.”, recargó.

Los diarios han ocupado buena parte de sus portadas en el juego colectivo del Expreso, pero también en las actuaciones personales de varios jugadores, uno de ellos es Figueroa al que se lo vinculó entre otros clubes con San Lorenzo de Almagro: “Yo estoy tranquilo por ahí uno trabaja para seguir creciendo pero aun falta para junio, yo tengo los pies sobre la tierra, si me toca quedarme bienvenido sea sino la mejor imagen.
En Imágenes