Asaltaron un local de Claro ubicado en pleno centro

Los delincuentes se llevaron 29 celulares y una notebook luego de encerrar al encargado del negocio y a un cliente en el baño. No hay detenidos.

Dos individuos armados asaltaron este miércoles por la mañana un local de Claro, ubicado en pleno centro de la ciudad. Se alzaron con 29 teléfonos celulares y también con una notebook.

A pesar del intenso movimiento de vehículos y peatones que registra el centro mendocino durante las mañanas, los delincuentes lograron asaltar el negocio de venta de teléfonos móviles y planes de comunicación.

El atraco ocurrió a las 9.45 en el local que está ubicado sobre calle San Juan al 700.

En el interior estaba el encargado y un cliente, quienes se vieron sorprendidos por dos sujetos. En cuanto entraron, uno de estos sacó un arma de fuego y les dijo a las víctimas: “Vayan para atrás, no les va a pasar nada si se quedan tranquilos”.

El asaltante estaba instando a que el encargado y el cliente dejaran el salón y se dirigieran hacia el baño. Ahí los encerraron. Escuchaban que los delincuentes revolvían todo; pero en un momento dejaron de percibir ese tipo de sonidos y se animaron a salir del baño.

Salieron hasta la vereda y les pidieron ayuda a dos gendarmes que casualmente pasaban por el lugar. Fue inútil, los ladrones ya habían huido y las víctimas no sabían si lo hicieron a pie o en un vehículo.

Según la denuncia realizada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capìtal, los maleantes se llevaron 29 teléfonos celulares y también una computadora portátil.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 17:46
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN ROBO POR LOS MILES DIARIOS QUE REALIZA EN AMPARO DE LA LEGISLACION ESTA EMPRESA, SI QUERES RENUNCIAR TENES QUE INDEMNIZARLOS POR PEDIDAS, TENES QUE ENVIAR UNA CARTA QUE LLEGA EN DIEZ DIAS Y TARDA MAS EN SER ACEPTADA, TANTO QUE TE PUEDEN VENIR DOS O TRES BOLETAS MAS HASTA QUE ACEPTEN TU SOLICITUD. ENTONCE SUFREN UN INSIGNIFICATE ROBO ANTE MILES DIARIOS Y A LA CARA DE TODOS NUESTROS LEGISLADORES QUE NO HACEN UN JORACA POR DEFENDER A CONSUMIDORES.
    2
  2. esos ladrones tienen cien años de perdón
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial