Deportes

Argentina cantó victoria y dejó una buena imagen ante Panamá

El seleccionado nacional de fútbol se impuso por 3 a 1 ante su par de Panamá, en el juego amistoso que se disputó en la ciudad de Santa Fe. Los dirigidos por Maradona dejaron una buena imagen.

La Selección Argentina, integrada por jugadores del fútbol local, cumplió una aceptable tarea y
finalmente se impuso en forma merecida 3-1 sobre Panamá, en un partido amistoso disputado esta tarde en el estadio de Colón de Santa Fe.

En el primer tiempo, Matías Defederico, a los 26 minutos, y Gonzalo Bergessio, a los 39, anotaron los goles del elenco nacional, mientras que Nelsón Barahona, a los 29, había igualado de manera transitoria para el conjunto centroamericano.

Ya en el complemento, Bergessio, a los 39 minutos, marcó el 3-1 definitivo. Argentina cumplió una aceptable tarea teniendo en cuenta que este plantel recién se armó hace algunos días y tuvo apenas cuatro días de trabajo.

La idea del entrenador Diego Maradona fue ver potenciales convocados para los partidosque restan por las Eliminatorias Sudamericanas, y en ese aspecto hay un saldo positivo, teniendo en cuenta la gran actuación de Bergessio y el interesante desempeño de Defederico.

En este video, la opinión de Oscar Ruggeri sobre el triunfo:


Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|23:45
1
ERROR
16 de Enero de 2017|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes