Intentaron robar dos autos el 19 de abril y un mes después fueron condenados

Una pareja fue detenida justo en el momento en que atacaba a unos automovilistas en la Sexta Sección. Actuó el Juzgado de Flagrancia. Al acumularse con condenas anteriores la pena del hombre quedó en 10 años y ocho meses de prisión y la de su compañera en 8 años de prisión, ambos en forma efectiva.

En menos de un mes dos personas fueron detenidas, juzgadas y condenadas por intentar robar dos vehículos en la Sexta Sección de Ciudad.

El primer Juzgado de Flagrancia a cargo de Alejandro Iturbide condenó a 4 años de prisión efectiva a un hombre y a una mujer por encontrarlos responsables de los delitos de robo simple en grado de tentativa y robo agravado por empleo de arma impropia en grado de tentativa.

Hechos
El pasado 19 de abril, a las 20.30, en la intersección de las calles Perú y Coronel Plaza de Ciudad, esta pareja aprevechó que un vehículo detuvo su marcha en el semáforo e intentó abordarlo por calle Suipacha, después de tomar del cuello al conductor y trizar el vidrio del acompañante con un envase de cerveza. El matrimonio que conducía el vehículo logró escapar y dar aviso a la policía.

No conformes con el intento fallido, seguidamente pretendieron introducirse, con la misma metodología, en una camioneta que había detenido su marcha por calle Coronel Plaza. En ese momento los policías procedieron a la detención de los sujetos quienes fueron sometidos al proceso de flagrancia.

Condena
El Tribunal condenó a 4 años de prisión efectiva a cada uno, pero al acumularse con condenas anteriores la pena del hombre quedó en 10 años y ocho meses de prisión y la de su compañera en 8 años de prisión, ambos en forma efectiva.

 
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 04:26
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes