Dos bandas de delincuentes coinciden en asaltar una carnicería

Dos bandas de delincuentes asaltaron en el mismo momento una carnicería en la capital cordobesa y, tras discutir apuntándose con sus armas, acordaron en retirarse juntos del lugar antes de que llegara la policía, informó el dueño del local.

El singular episodio que trascendió hoy, se registró el sábado último a la tarde  en una carnicería del barrio Iponá, cuando dos asaltantes armados redujeron a los clientes y al propietario y se apoderaron de la recaudación del día, en un clásico robo.

Al comenzar su retirada los delincuentes, uno de los supuestos clientes, que estaba en la fila, extrajo un arma de fuego que portaba también para asaltar al carnicero, mientras por la puerta se sumaban otros cómplices, juntándose todos en el local.

"Empezaron a discutir, estaban todos armados. Eran como ocho en total. Fue horrible, había gente que se descomponía del miedo. Luego de discutir por unos minutos, uno de los jefes de la banda más numerosa dijo: `Vamos, vamos que va a venir la Policía`. Y se fueron todos juntos", explicó hoy el carnicero a la prensa.

"No sé cómo habrán hecho para repartir el botín", relató a la radio LV 3 con cierta ironía el damnificado, quien acotó que ya había sido asaltado y que en la en la zona son comunes los robos.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:03
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California