Deportes

Godoy Cruz no tiene sorpresas para recibir a Tigre

Cocca confirmó que repetirá el equipo que le ganó a Argentinos para enfrentar a Tigre en el Malvinas el viernes en la noche. Hay varios jugadores del Expreso en la mira de otros clubes.

El Expreso realizó su trabajo formal de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas. Diego Cocca confirmó que el equipo que recibirá a Tigre será el mismo que le ganó a Argentinos en la Paternal 4 a 2.

En los 60 minutos de fútbol que el equipo titular jugó contra un combinado alternativo el resultado fue empate en un por bando. Leandro Caruso marcó para los que comenzarán el viernes contra los de Victoria y Jesús Vera para los suplentes.

En el trámite de la práctica se pudo ver a Diego Cocca dando indicaciones constantemente y manejando el juego como si fuera realmente por los puntos.             
“Tranquilo que vamos ganando”, le gritó el entrenador a uno de los defensores titulares cuando salía con pelota dominada.

Buenas atajadas de Ibáñez ante disparos de Aguirre y Encina fueron del deleite de los presentes, así como la brillante definición de Caruso ante la salida de Carranza en dos ocasiones, una fue gol y la otra la sacó martines sobre la línea.

En el entretiempo Iván Borghello fue reemplazado por Roberto Jiménez ya que el entrerriano sintió una molestia en la parte posterior de la pierna derecha y por precaución el atacante fue preservado.

Jairo Castillo realizó trabajos diferenciados con el kinesiólogo Germán Arenas y quedó descartada una vez más la vuelta del delantero cafetero, que posiblemente se concrete contra River.

Al terminó del trabajo el adiestrador confirmó que Carranza, Martínez, Encina, Aguirre, Fabro, Jiménez y Pinto completaran la concentración tombina que comienza esta noche.

El equipo titular alistó: Ibáñez; Valles, Formica, Sigali, Dutari y Formica; Rojas, Olmedo, Leiva y Figueroa; Caruso y Borghello.

Los suplentes. Carranza; Salomón, Martínez, Franco y Marital; Encina, Camargo, Aguirre y Fabro; Pinto y Jiménez.

Cambios: Jiménez por Borghello, Vera por Jiménez y Mena por Franco.

Tarde de reconocimientos

Desde las 17 y como parte de la función social que está cumpliendo el club Godoy Cruz, Nelson Ibáñez y un grupo de futbolistas realizarán una visita a dos instituciones importantes de la provincia con el fin de entregar su reconocimiento y ponerse a disposición para seguir colaborando con sendas causas.

Primero será el turno de Fundavita y el Hospital Humberto Notti y mas tarde al doctor Abel Albino de la Fundación Conin.

Venta de entradas

Mañana comenzará la venta anticipada de entradas para el juego del viernes a las 21 en el Malvinas ante Tigre.

TARJETA NEVADA: jueves y viernes en horario de comercio
CLUB: jueves de 10 a 19, viernes de 10 a 17:30 horas
ESTADIO: viernes a partir de las 18.00
www.ticketdirecto.com, con entrega a domicilio
CALL CENTER: con entrega a domicilio 4297444

Sondeos por Ibáñez y Olmedo

Si bien no son ofertas concretas y ni siquiera han hablado con los dirigentes de Godoy Cruz hay un club europeo interesado en Nicolás Olmedo. También han surgido acercamientos para que Nelson Ibáñez deje Mendoza y se traslade a otra parte del país para defender los colores de un club importante de Primera división.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic