Deportes

Verón se lesionó y está casi descatardo para jugar contra Boca

El capitán de Estudiantes abandonó la concentración por una molestia en el gemelo de la pierna derecha y no integrará el equipo que visitará a Boca. Moreno y Fabianesi ocupará su lugar.

El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, con una molestia en el gemelo de la pierna derecha, no integrará el equipo titular "pincharrata" que hoy, en La Bombonera, enfrentará a Boca Juniors.

El volante abandonó este sábado la concentración del Country de City Bell y su lugar en el equipo lo cubrirá Iván Moreno y Fabianesi. Verón entrenó normalmente durante la semana y nada hacía presumir que una lesión lo iba a dejar fuera del partido.

El volante estuvo ausente en varios partidos del actual torneo Apertura, primero por una lesión muscular que sufrió en un partido ante Lanús, por la Copa Sudamericana, y luego se resintió en el calentamiento para el partido con San Lorenzo, por la cuarta fecha del certamen de primera división.

Tampoco jugarán el lateral Marcos Angeleri y los mediocampistas Rodrigo Braña y Leandro Benítez, por lo que Estudiantes afrontará el cotejo sin cuatro de sus jugadores base.

Angeleri será relevado por Leandro Desábato, el paraguayo Edgar González suplantará a Braña y por Benítez ingresará el uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

Así, el equipo que pondrá en cancha el técnico Diego Simeone será con Mariano Andújar; Pablo Alvarez, Agustín Alayes, Sebastián Domínguez y Desábato; Enzo Pérez, González, Moreno y Fabianesi y Pablo Piatti; Salgueiro y Ezequiel Maggiolo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic