Deportes

Menotti volverá a trabajar en Independiente de Avellaneda

Lo decidió la dirigencia del club y se concretaría esta tarde. Gallego se manifestó sorprendido y contento. "Todo lo que venga de César bienvenido sea" dijo y agregó: "Es el mejor, lo tuve como entrenador", dijo el Tolo después de la práctica en Villa Domínico.

César Menotti se incorporaría al Consejo de Fútbol de Independiente en las próximas horas, en una decisión tomada por la dirigencia del club ante la que el entrenador del equipo, Américo Gallego, reaccionó con una mezcla de sorpresa y alegría.

"Menotti es el mejor. Lo tuve como entenador y es el mejor", dijo Gallego, a quien pareció tomarlo por sorpresa que el presidente del club, Julio Comparada, lo haya tentado para sumarse al Consejo de Fútbol.

"Me habían dicho que se iban a reunir pero no que iba a agarrar. Pero todo lo que venga de César, bienvenido sea", dijo el "Tolo" en la rueda de prensa que dio tras la práctica en el predio de Villa Domínico.

Comparada pretende que Menotti sea una suerte de asesor futbolístico con participación en la política de compras y ventas, una función no muy diferente a la que Carlos Bianchi cumple en Boca como manager.

El nuevo desembarco de Menotti, quien dirigió en dos etapas (1996 y 2005) al club de Avellaneda, podría concretarse esta misma tarde, según el rumor que circuló con fuerza en Villa Domínico.
En Imágenes