Deportes

Argentinos, con tres cambios y una duda para jugar el sábado

Scotti, Prósperi y Gianni reemplazarán a Santibáñez, Ortigoza y Pavlovich en el equipo de La Paternal, que viene de perder con Godoy Cruz y enfrentará a Estudiantes en La Plata.

Argentinos Juniors, de pobre campaña en el torneo Clausura de primera división, hará tres cambios para visitar el sábado próximo a Estudiantes de La Plata, por la 15ta. fecha, mientras que el entrenador Claudio Vivas tiene una duda en el mediocampo, entre Franco Quiroga y Mauro Bogado.

El equipo de La Paternal sumó apenas 13 puntos en el torneo y tras la goleada por 4-2 que sufrió como local el viernes pasado ante Godoy Cruz, el entrenador Vivas decidió hacer cambios, aunque dos variantes serán obligadas por la suspensión que acarrea Néstor Ortigoza y la lesión que padeció Nicolás Pavlovich. 

En ese sentido, el uruguayo Andrés Scotti, Gonzalo Prósperi y Nicolás Gianni reemplazarán a Carlos Santibáñez, al suspendido Ortigoza y a Pavlovich, quien posiblemente padezca un desgarro, mientras que en el medio, podría seguir Quiroga, o bien ser reemplazado por Bogado.

El ingreso del uruguayo Scotti a la defensa motivaría el adelantamiento de Canuto a la mitad de la cancha, aunque esta variante Vivas la analizará más profundamente antes de plasmarla en la cancha, dado que el defensor es el jugador de más alto rendimiento del equipo.

En consecuencia, una probable formación de 'El Bicho Colorado' sería con Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia y Derlis Cardozo; Franco Quiroga o Mauro Bogado, Gonzalo Prósperi, Ignacio Canuto y Gabriel Peñalba; Gabriel Hauche y Nicolás Gianni.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016