Deportes

Wenger se decidió: le dijo no al Real Madrid y seguirá en el Arsenal

El entrenador francés confirmó que continuará en el equipo de la Premier League, pese al presunto interés del candidato a presidente del conjunto español para contratarlo.

El técnico francés Arsene Wenger aseguró que no va a abandonar el Arsenal inglés para fichar por el Real Madrid, según aseguró hoy el diario "The Daily Mail".

Al manager francés se le vincula con el Real Madrid si el candidato Florentino Pérez gana las elecciones a la presidencia del club español el 14 de junio.

Parte de la afición del Arsenal también mostró su descontento con el hecho de que el equipo se quedara por cuarta temporada seguida sin ganar un título.

"No hay nada de lo que preocuparse, no es un tema para mí", cita "The Daily Mail" hoy a Wenger.

"Voy a seguir aquí. Si cambia, lo haré saber, pero no se preocupen por eso. No es un asunto", dijo el francés, que llegó al club inglés en 1996 y que tiene contrato hasta 2011.

A su vez, el diario "The Daily Mirror" asegura que Pérez está dispuesto a ofrecer a Wenger 100 millones de libras (154 millones de dólares) para que compre jugadores si gana las elecciones.

Según el rotativo, el jefe ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, tuvo una charla de emergencia el martes con Wenger para tratar de persuadirle para que continúe. La imprevista reunión duró dos horas.

"The Daily Mirror" afirma que Wenger está "frustrado" por las limitaciones financieras del Arsenal desde que se mudó de Highbury al moderno Emirates Stadium.

"A pesar del vehemente desmentido del presidente Peter Hill-Wood sobre que el club sólo dispondrá de un presupuesto de compra de jugadores de 13 millones de libras, Wenger sabe que sus opciones son limitadas aun cuando consiga 25 millones por el delantero Emmanuel Adebayor".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic