Deportes

Copa: Gastón Fernández no jugará el primer partido de los cuartos

El delantero de Estudiantes está lesionado y se perderá el encuentro de ida ante el ganador de la serie entre Boca y Defensor Sporting. La "Gata" regresaría para la revancha.


Estudiantes, sin Gastón Fernández en el primer partido por los cuartos de final de la Copa

(NA)

Una lesión musculotendinosa mantendrá inactivo entre catorce y veinte días al delantero de Estudiantes de La Plata Gastón Fernández, quien así no podrá jugar el primer partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, frente al ganador de Boca y Defensor Sporting de Uruguay.

"La Gata" estaría a disposición del cuerpo técnico solamente para el encuentro de vuelta, según estima el cuerpo médico "pincharrata".

Mientras tanto, el sábado frente a Argentinos Juniors por la fecha 15 del Torneo Clausura en el estadio Ciudad de La Plata, es casi un hecho que Alejandro Sabella incluirá a la mayoría de los titulares que estén en condiciones de jugar.

Estudiantes recibiría al conjunto de La Paternal, con la siguiente alineación: Mariano Andújar; Germán Ré, Christian Cellay, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Mauro Boselli o José Luis Calderón o Juan Manuel Salguerio o Cristian Sánchez Prette.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|22:13
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile