Deportes

Boca está muy cerca de renovar con su sponsor

El presidente del club, Jorge Amor Ameal, mantuvo reuniones con directivos de Megatone y estaría a punto de cerrar un acuerdo por dos años, sobre las mismas bases del convenio anterior.

La empresa Megatone está a punto de renovar su convenio con Boca Juniors, "en condiciones similares a los últimos contratos" firmados entre ambas partes, según confirmaron a Télam fuentes de la dirigencia ‘xeneize’ y de la empresa.

La casa de electrodomésticos es el sponsor oficial del club de la Ribera desde hace cuatro años y la intención de ambas partes es renovar por dos temporadas más.

El actual convenio vence el 31 de julio de 2009, por lo que el presidente de la entidad ‘xeneize’, Jorge Amor Ameal, junto a integrantes del departamento de marketing del club, mantuvo días pasados una serie de reuniones con representantes de la firma y –según confiaron a Télam- "el acuerdo está muy próximo a concretarse".

"El arreglo se realizará sobre las mismas bases del contrato anterior y, si todo sigue como hasta ahora, podría anunciarse en los próximos días", indicaron.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|00:37
1
ERROR
24 de Abril de 2017|00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes