A punta de pistola hubo dos robos en Guaymallén y uno en Capital

Los asaltos ocurrieron entre las 22 y las 0. En dos casos, los ladrones fueron por los vehículos de las víctimas y en uno de los hechos aprovecharon que el conductor pinchó una rueda para sorprenderlo. También le sacaron el celular y la billetera a un joven, pero el trío de delincuentes quedó detenido y el arma fue secuestrada.

Entre las 22 y las 0, tres hombres fueron víctimas de asaltos a mano armada en distintos lugares. Dos hechos ocurrieron en Guaymallén y uno en Capital. En uno de los casos quedaron tres personas detenidas y en los otros, el objetivo de los delincuentes fueron los rodados de las víctimas.

Cerca de las 22, un joven (25) estaba circulando en una Mercedes Benz Exprinter por el Acceso Este cuando al llegar al cruce con Tirasso tuvo que frenar porque se había pinchado una rueda. El conductor bajó a cambiarla y fue sorprendido por dos sujetos armados que le exigieron las llaves de la camioneta, patente DER 822. Ayer había ocurrido un hecho similar: un hombre pidió ayuda para empujar el auto y terminó asaltado.

Media hora más tarde, otros dos sujetos aprovecharon el horario de cierre de una playa estacionamiento, ubicada en San Juan 1500 de Ciudad, para asaltar. Los sujetos amenazaron al encargado y le quitaron las llaves de un Ford Corsa, dominio HNC 908.

Los asaltantes huyeron en el Corsa hacia Guaymallén, pero el exceso de velocidad habría producido que el conductor hiciera una mala maniobra. Al llegar a Santa María de Oro al 700, chocaron contra un auto estacionado. Para evitar ser detectados, los ladrones se fugaron caminando.

Pasadas las 0, un joven de 19 años estaba caminando por Manuel A. Sáez y Avellaneda, de Guaymallén, cuando fue sorprendido por tres adolescentes que lo rodearon y lo apuntaron con un arma. El muchacho les entregó la campera y el celular.

Los delincuentes huyeron pero fueron atrapados –con las indicaciones de la víctima- por los policías en Vega y Félix Suárez. Allí se comprobó que todos eran menores de edad y que estaban portando un arma.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 19:11
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Palos, palos y más palos para estos negros de mierd..a. A fracturar cráneos muchachos. No seamos tan tibios queridos mendocinos. A una orda de gente que enganche a un chorro y le de su merecido no la van a meter en cana a todos. No hay otra con que darle a esta lacra que entra y sale de las comisarías como si fuera una puerta giratoria. Yo cuando tenía 15 años no era delincuente. No me vengan con discursos baratos, zurditos y montoneros de cuarta. Cuando agarremos a alguno infraganti hay que romperle todos los huesos cosa de que quede fuera de combate por un largo tiempo, y en el mejor de los casos, en una sillita de ruedas para siempre. Basta de seguir aguantando como se nos caga..n de risa en la cara. ¡¡¡Muerte a la lacra que nos mantiene presos en nuestras casas!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial