Deportes

Gallego dice que es el responsable de lo que pasa en Independiente

"Hace dos o tres días que no duermo porque estamos mal. No me acompaña la suerte ahora que me toca perder, pero bueno, soy taurino y me levanto", aseguró el entrenador del Rojo, que el domingo enfrentará a River.

El entrenador Américo Gallego aseguró hoy que se siente "el único responsable de lo que pasa en Independiente, de las derrotas y del mal juego del equipo".

Gallego argumentó que antes del partido frente a Estudiantes, Independiente había hecho una práctica fabulosa en la que salió todo bien, pero después, en el día del partido, "no salió nada".

"Ahora viene River, un equipo muy grande que está herido y cuando cae se levanta enseguida y gana. Lo dirigí muchas veces y lo conozco. Pero ellos también se van a enfrentar con un grande, que tiene una historia", afirmó.

Gallego abundó acerca de la realidad del equipo: "Hace dos o tres días que no duermo porque estamos mal. No me acompaña la suerte ahora que me toca perder, pero bueno, soy taurino y me levanto. Sé que me están esperando todos agazapados porque si yo digo una cosa se agarran de eso".

En otro orden, "El Tolo" consideró que no hace falta que sea reforzada la seguridad en los predios de entrenamiento de Independiente, y dijo: "La gente tiene razón en quejarse y yo no soy Rambo, pero me la banco solo. Siempre tuvimos tres policías custodiando que no pase nada. No exageremos tampoco".

"Me estoy bancando todo porque confío en mi trabajo. Ahora  vienen River, después Central, Banfield y Arsenal. Son equipos grosos y tenemos que sacar puntos. Ustedes dicen que me estoy equivocando pero los quisiera ver acá", fueron otros conceptos de Gallego.

De todas maneras y a pesar de que lanzó un par de ironías en contra de sus entrevistadores ("ustedes son los mejores, por eso están en los lugares que están, pero todos los días saco y corbata en la oficina tomando un cafecito, es fácil"), Gallego evitó meterse en más problemas porque cuando le comentaron de los inconvenientes de su colega, Néstor Gorosito, con la prensa, se abrió del tema.

Gallego se mantuvo dentro de los comentarios estrictamente futbolísticos y se escudó en que le sobran problemas como para inmiscuirse en los de River.

"A ellos les van a faltar los laterales que son los que lastiman por afuera y yo tengo que ver cómo armo el equipo. No puedo castigar a nadie como estamos. Necesito a todos los jugadores, que estén con nosotros a la hora de salir a la cancha", comentó.

En otro orden, Gallego desmintió que esté haciendo planes para después de junio, a pesar de las informaciones que dieron cuenta de una reunión que mantuvo con Julio Alberto Comparada, presidente del club, durante la cual analizaron la marcha del equipo y los planes futuros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016