Deportes

Fuertes: "Maradona nos sigue hablando como cuando era jugador"

El delantero de Colón y de la Selección destacó que el entrenador se manifiesta "de frente" y que no cambió su trato con los futbolistas en su nueva función. "Quiero cumplir y el día de mañana estar de nuevo", aseguró.




Enviado especial



Por Franco Córdoba

El delantero del seleccionado local argentino Esteban Fuertes, el más experimentado del plantel que esta noche se medirá con Panamá, resaltó hoy que el entrenador nacional, Diego Maradona, se manifiesta “de frente” con los jugadores y que no cambió su trato con los futbolistas en su nuevo rol como DT.

“Hace años que lo conozco y ahora nos habla de la misma forma, así como lo hacía cuando era jugador. Nos habla de frente y nos explicó en pocas palabras lo que significa la Selección”, expresó Fuertes, en diálogo con Télam, a pocas horas del encuentro de esta noche ante Panamá.

“Estar acá es una posibilidad muy linda para nosotros y debemos aprovecharla. No podemos dejar pasar la chance y debemos complicarle la existencia al DT, con buenos rendimientos, para que cuando arme una nueva lista podamos estar en ella”, deseó el ‘Bichi’ Fuertes.

Y todavía fue más allá con sus anhelos: “Quiero jugar y meter un gol. Quiero conformar al cuerpo técnico y a toda la gente que nos va a ir a ver y ojalá que el día de mañana pueda estar de nuevo en la Selección”, indicó.

Sobre su convocatoria, Fuertes la justificó a partir de sus goles. “Gracias a Dios pude volver de las lesiones y marqué goles. En 29 partidos anoté 19 goles y eso es una buena marca. Por eso, se me abrió esta posibilidad de estar en la Selección”, concluyó.
Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|12:15
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Diegordo cumple años y no se le nota. El Bichi cuenta que va de frente, pero lo que está diciendo en realidad es que "no maduró" nada pese a la edad. Diegordo va a ser siempre un inmaduro (pero serio) y la mejor prueba es el manoseo que hace y deja hacer al viejo "afa-futbol-maffia" y los estridentes fracasos de la selección.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017