Los taxis y remises comienzan a instalar cámaras de vigilancia

El Boletín Oficial obliga a los propietarios de taxis y remises a instalar, desde hoy, cámaras de vigilancia en el interior de los vehículos. La medida fue acordada por la dirección de Vías y Medios de Transporte y los propietarios.

Con la publicación en el Boletín Oficial de la provincia, desde hoy los propietarios de unidades de taxis deben comenzar a cumplir con la resolución 694, que determina la obligatoriedad de instalación de cámaras de vigilancia.

La dirección de Vías y Medios de Transporte dispuso, en ese sentido, que la instalación de las cámaras  se realizará en forma escalonada, de acuerdo a los números de aditamento de las distintas unidades que prestan ambos servicios, coincidiendo con las fechas de realización de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

La norma reconoce que “la verificación de la instalación de las cámaras en las unidades depara un tiempo determinado, que permite un límite diario y alcanza a una cantidad aproximada de trescientas (300) unidades por fecha de RTO.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:54
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial