Deportes

Manchester City habría ofrecido 150 millones por Messi

Según la prensa española, el equipo inglés también estaba dispuesto a pagarle un sueldo anual de 10 millones de euros al argentino, quien ya dijo que prefiere quedarse en el Barcelona.

El argentino Lionel Messi, delantero estrella del Barcelona, rechazó una oferta exorbitante del Manchester City, afirmó este miércoles el diario deportivo español Marca.

Según el periódico, el club habría propuesto pagar al Barça la claúsula de rescisión del jugador, unos 150 millones de euros, y le habrían ofrecido un sueldo de 10 millones de euros netos por temporada durante cuatro años al argentino.

Messi, de 21 años, que siempre afirmó su deseo de quedarse en Barcelona, rechazó la oferta, tal y como hizo recientemente por una proposición similar el delantero del Real Madrid Raúl, según Marca.

Manchester City desmintió haber querido fichar a Raúl, aunque se multiplican las especulaciones sobre los fichajes que encara Cheikh Mansour Bin Zayed Al Nahyan, propietario millonario del Manchester City, que quiere transformarlo en un grande de la Premier League.

El otro diario deportivo madrileño, AS, indicó este miércoles que los dos delanteros estrella del Atlético de Madrid, el argentino Sergio Agüero y el uruguayo Diego Forlán, así como el español David Villa, del Valencia, podrían estar en la agenda del City.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|17:18
1
ERROR
21 de Enero de 2017|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular