Deportes

Mendoza le ganó con lo justo al seleccionado sanjuanino

El seleccionado mendocino sub 15 logró un trabajoso triunfo ante su par de San Juan, por 4 a 3, en un partido del Torneo Juvenil Argentino que organiza el Consejo Federal.

Los chicos de Selección Mendocina de fútbol categoría 92 se impusieron a San Juan por un 4 a 3 ajustado en cancha de Gutiérrez Sport Club.

El primer tiempo fue todo de los mendocinos. Impusieron buen juego y tenían ideas claras al atacar y también al defender el cero en arco propio. La apertura de la tarde fue a los 10 minutos de la mano de Leonardo Ontiveros, luego el segundo lo concretaría Pelleretti a los 15´ y a los 29´Villareal pondría de penal el 3 a 0.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por el Roli Rodríguez salió en busca del descuento para pensar en una posible igualdad. A los 4´ Ferrero pondría el descuento de penal y rápidamente a los 10´Terraza decretaría el 4 a 1.

Este fue el plus para que el verde y negro sanjuanino fuera con más impetu al arco mendocino. Fue así que marcó a los 15 ' Ferrero y a los 20' Olmos el definitivo 4 a 3 gracias a la buena tarea del arquero mendocino que ahogó el grito de gol visitante en varias ocaciones.

Mendoza: Jaime Videla, Matías Orosco, Matías Lucero, Facundo Dávila, Matías Villareal, Gastón Goldman, Gabriel Omar, Matías Hodar, Alejandro Terraza, Leonardo Ontiveros, Maximiliano Pelleretti. DT: Alberto Castro.
San Juan: Nicolás Correa, Federico Echegaray, Juan Peralta, Roberto Martín, Michael Olmos, Gustavo Ferreira, Javier Pelleties, Javier Regalado, Jorge Ferrero, Ezequiel Fernández, Nicolás Busto. DT: Roli Rodríguez
Árbitro: Marcelo Lago
Público: 100 personas
Expulsado: (PT) 18´ Nicolás Correa

Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|08:59
1
ERROR
26 de Abril de 2017|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona