Deportes

Mendoza le ganó con lo justo al seleccionado sanjuanino

El seleccionado mendocino sub 15 logró un trabajoso triunfo ante su par de San Juan, por 4 a 3, en un partido del Torneo Juvenil Argentino que organiza el Consejo Federal.

Los chicos de Selección Mendocina de fútbol categoría 92 se impusieron a San Juan por un 4 a 3 ajustado en cancha de Gutiérrez Sport Club.

El primer tiempo fue todo de los mendocinos. Impusieron buen juego y tenían ideas claras al atacar y también al defender el cero en arco propio. La apertura de la tarde fue a los 10 minutos de la mano de Leonardo Ontiveros, luego el segundo lo concretaría Pelleretti a los 15´ y a los 29´Villareal pondría de penal el 3 a 0.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por el Roli Rodríguez salió en busca del descuento para pensar en una posible igualdad. A los 4´ Ferrero pondría el descuento de penal y rápidamente a los 10´Terraza decretaría el 4 a 1.

Este fue el plus para que el verde y negro sanjuanino fuera con más impetu al arco mendocino. Fue así que marcó a los 15 ' Ferrero y a los 20' Olmos el definitivo 4 a 3 gracias a la buena tarea del arquero mendocino que ahogó el grito de gol visitante en varias ocaciones.

Mendoza: Jaime Videla, Matías Orosco, Matías Lucero, Facundo Dávila, Matías Villareal, Gastón Goldman, Gabriel Omar, Matías Hodar, Alejandro Terraza, Leonardo Ontiveros, Maximiliano Pelleretti. DT: Alberto Castro.
San Juan: Nicolás Correa, Federico Echegaray, Juan Peralta, Roberto Martín, Michael Olmos, Gustavo Ferreira, Javier Pelleties, Javier Regalado, Jorge Ferrero, Ezequiel Fernández, Nicolás Busto. DT: Roli Rodríguez
Árbitro: Marcelo Lago
Público: 100 personas
Expulsado: (PT) 18´ Nicolás Correa

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes