Deportes

Los Tordos doblegó a Marista por la Liga Nacional de hockey césped

Las falditas Azulgranas vencieron con claridad a Marista por 2 a 0 en un partido discreto, válido por la Liga Nacional de hockey césped y ahora se voverán a ver las caras el próximo domingo.

El primer chico entre las mendocinas por los octavos de final de la Liga Nacional de Hockey sobre Césped femenino fue para el local. Las Azulgranas vencieron con claridad a Marista por 2 a 0 en un partido discreto y ahora se volveran a ver las caras el domingo.
 
La iniciativa del juego siempre estuvo del lado de las Torditas, quienes trataron por momentos de imponer el ritmo del partido a pesar de la alta temperatura que se soportó en la cancha.
 
Las dirigidas por Cesar Ahumada dominadoras del terreno y de la bocha, encontraron la apertura del marcador mediante un corto a los 17 minutos del inicio. El remate de Armany desviado en su trayectoria por Amparo Lertora descolocó a la arquera visitante que nada pudo hacer para evitar el primero de la tarde.
 
Con la tranquilidad de la ventaja y la falta de reacción de Maristas las acciones se simplificaban en Los Tordos, que sin jugar bien le alcanzaba para irse al descaso arriba en el marcador.
 
En el segundo tiempo la historia no cambió demasiado, y si bien Marista provocó algunos sobresaltos en el fondo local no fue suficiente para llegar a inquietar al equipo Azulgrana. Pero claro, la mínima diferencia no dejaba nada dicho, hasta que apareció una genialidad de Ana Bertarini para sellar la victoria de Los Tordos. La Leona sacó un remate girando sobre su izquierda que se fue abriendo para encontrar el segundo e ir con cierta tranquilidad a jugar la vuelta.

El resultado final dejó mejor parado a Los Tordos para el choque de mañana, sin embargo las Tricolores tienen crédito abierto por lo que la llave para nada esta definida.

Cancha: Los Tordos
Arbitros: Natalia Piccinin (Buenos Aires)
               Rubén Vargas (San Juan)
Goles: PT 16’ y 17’’ Amparo Lertora (LT)
           ST 30’ Ana Bertarini (LT)
 
Los Tordos: Sofía Cavagnaro, Pilar Moya, María Alejandrina Márquez, Carolina Armani, Carolina Ruíz, Lucía González Casale, Amparo Lértora, Ana Bertarini, María Naveyra, María Luz Ferrer y Neira Valentina. DT Cesar Ahumada.
Marista: Florencia Zardain, María Navesi, Valeria Molina, María Eugenia Lozada, Julieta Guiñazú, Pilar Diez, Carla Fantasía, María Marta Muñíz, Camila Alonso, Marcela Casale y Ahisa Galtas. DT Carlos Verderico.
Tarjetas amarillas: Carolina Arman y María Emilia Navieyra (LT), María Navesi y Ahisa Galtas (M) 


 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes