Deportes

Shakhtar Donestk y Werder Bremen dirimen la final de la Copa UEFA

Ucranianos y alemanes definirán hoy, desde las 15.45 de Argentina, quién se queda con la 38º edición del torneo continental que tendrá como escenario al estadio Saraoglu de Estambul.

Shakhtar Donestk de Ucrania y Werder Bremen de Alemania jugarán hoy, desde las 15.45 de Argentina, la final de la 38va. Copa UEFA de fútbol, que tendrá como escenario al estadio Saraoglu de Estambul.

Tanto el equipo ucraniano como el alemán procurarán ganar por primera vez este trofeo, que se disputará por última vez, ya que en la próxima temporada será reemplazada por la Europa League.

Para el Shakhtar, dirigido por el rumano Mircea Lucescu, ésta será la primera final continental, mientras que Werder Bremen, con Thomas Schaaf como entrenador, buscará sumar esta UEFA a la Recopa de Europa de 1992, un certamen que también dejó de jugarse.

Shakhtar (que en la Champions se dio el lujo de vencer al Barcelona en el Cam Nou por 3-2) eliminó en semifinales al Dinamo Kiev, en duelo ucraniano, antes había superado a Tottenham de Inglaterra, CSKA de Rusia y Olympique Marsella de Francia.

Werder Bremen en semifinales dejó en el camino al Hamburgo en eliminatoria ’alemana’ y con anterioridad a Milan de Italia, Saint Etienne de Francia y Udinese de Italia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016