Deportes

El CEC y Murialdo aburrieron en cancha de Argentino

Contra todos lo pronósticos positivistas , el CEC y Leonardo Murialdo se repartieron un punto sin dejar demasiado para recordar. El juego, válido por el Torneo Octogonal, se jugó en cancha de Atlético Argentino. En el otro partido, Algarrobal se impuso por 2 a 1.

Tarde de calor en San José. Cita de punteros y promesa de buen fútbol presagiaban el choque entre Murialdo y CEC. Pero nada de esto ocurrió. Contra todos lo pronósticos positivistas ambos equipos se repartieron un punto sin dejar demasiado para recordar.

El pitazo inicial marcó un camino borroso, con poco fútbol, pelotazos sin destino y rechazos sin sentido. Sin embargo los comerciales intentaron abrir el juego mediante Luis Lucero y remates de media distancia.

El calor no fue un atenuante mayor ya que físicamente demostraron los dos elencos que están en un buen nivel. Será tal vez demasiado respeto por el de enfrente y el miedo a descuidar la portería propia que los llevó a deambular por la cancha.

En el segundo tiempo la línea fue la misma. Los canarios salieron con más ganas. Pero con eso no alcanzó. Los comerciales presionaron bien la salida y no dejaron respiro en el medio juego. Por eso los del pollo Videla intentaron continuamente con centros mal ejecutados y sin destino eficaz.

El calor de un verano que aproxima achicharró las ideas de dos equipos que se regalaron un punto. 

 

Formaciones

CEC: Antonio Tello, Marcelo Gatica, Fernando Oller, Jorge Llanos, Nicolás Sanfilipo, Rodolfo Carabajal, Luis Lucero, Mariano Rojas, Lucas González, Darío Merlo y Matías Minich Técnico: Raul Rogel.

Murialdo: Carlos Leonardo, Alejandro Espinosa, Luis Atencio, Lucas Contreras, Jonathan Villegas, José Torres, Roberto Vera, Mario Paez, Mariano Fugazzotto, José Rodríguez y Hernán Mercado Técnico: Juan Pablo Videla.

 Amonestados: Marcelo Gatica, Jorge Llanos y Nicolás Sanfilipo en CEC. Alejandro Espinosa en Murialdo.

 Ingresaron: Emmanuel Escudero y Oscar Galessi en CEC. Nicolás Demerolis, Mariano Rodríguez y Rodolfo Sosa en Murialdo.

Arbitro: José Spirelli.

Líneas: Diego Gómez y Horacio Funes

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic