Deportes

Maxi López no entrenó en Gremio, pero jugará ante Botafogo

El entrenamiento que el plantel de Gremio realizó ayer por la tarde sobresalió por la ausencia del argentino, a causa de un malestar estomacal. Sin embargo, el delantero será titular el domingo.

El goleador argentino Maximiliano López, quien no se entrenó con el plantel de Gremio de Brasil a causa de un malestar estomacal, será titular el domingo próximo ante Botafogo en el torneo brasileño.

El entrenamiento que el plantel de Gremio realizó ayer por la tarde sobresalió por la ausencia del goleador argentino (ex River Plate, Barcelona de España y FC Moscú de Rusia), a causa de un malestar estomacal, consignó Globo Esporte.

Pese a la ausencia del argentino, que le quitó la titularidad al goleador Alex Mineiro, no preocupó al entrenador Paulo Artuori quien lo confirmó para jugar ante Botafogo en el estadio Olímpico.

López no conformó a los hinchas en su llegada y sobresalía más por la belleza de su esposa (la modelo Wanda Nara) que por su juego, pero se convirtió en goleador del equipo en la Copa Libertadores y hoy es titular indiscutido.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic