Deportes

Los Jaguares debutan en el Sudamericano

Desde las 15.30, el segundo seleccionado argentino de rugby jugará contra su par chileno en el debut en el torneo continental. El proximo sábado el rival será el conjunto local, Uruguay.

El segundo seleccionado argentino de rugby, autodenominado Los Jaguares, se medirá hoy a las 15,30 frente a Chile, en el estadio municipal Charrúa, de Montevideo, en encuentro correspondiente a la primera fecha del campeonato Sudamericano de Mayores.

El partido tendrá como árbitro al uruguayo Gustavo Gerbasi. Los Jaguares se medirán el sábado próximo, en su segunda presentación, frente al seleccionado de Uruguay.

Los entrenadores de los Jaguares, Mauricio Reggiardo y Mario Barandiarán, designaron el siguiente equipo: Matías Narváez, Mauricio Guidone, Guillermo Roan; Carlos Cáceres, Felipe Aranguren; Miguel de Achával (capitán), Rodrigo Burno, Benjamín Macome; Lucas Alcacer, Santiago González Iglesias; Juan Imhoff, Santiago Piccaluga, Facundo Vega, Belisario Agulla; Pedro Garzón.

El banco de suplentes estará integrado por Ignacio Di Santi, Federico Merlo, Gabriel Pata Curelo, Agustín Guzmán, Francisco Cubelli, Lucas Barrera Oro y Paolo Mac.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|22:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic