Deportes

Oscar Ustari debutó y el Getafe ganó por 6 a 1 frente al Sparta Rotterdam

El ex arquero de Independiente atajó por primera vez para su nuevo equipo, que venció con comodidad por 6-1 al Sparta Rotterdam, en un amistoso preparatorio jugado en Holanda.

El equipo español Getafe, con el debut del guardavallas argentino Oscar Ustari, venció este sábado con comodidad por 6-1 al Sparta Rotterdam, en amistoso preparatorio jugado en Holanda.

El representativo dirigido por el dinamarqués Michael Laudrup exhibió un rendimiento superlativo en su primer ensayo en territorio holandés, en donde mañana se medirá con el Roda local.

El arquero Ustari, ex Independiente, cumplió su primer partido con la camiseta azul del Getafe, que también mostró en sus filas al ex lateral de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Licht, quien entró en la segunda parte.

En cambio no participó del amistoso el ex arquero de Boca Juniors y Rosario Central, Roberto Abbondanzieri, quien se reintegró al equipo más tarde, a causa de su participación en la Copa América Venezuela 2007 con el seleccionado argentino.

Los goles de Getafe fueron convertidos por Uche, Pablo Hernández, Sousa, Cotelo (2) y Belenguer.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic