Se estaban comprometiendo pero terminaron a las piñas

Las familias estaban festejando la futura unión de los novios. Sin embargo, se generó una discusión que llevó a un enfrentamiento violento entre todos los invitados. Pero, los protagonistas de la noche dieron la nota: el novio atacó a ladrillazos a su prometida, por lo que terminó preso en la comisaría de Caucete, en San Juan.

Tres años viviendo en pareja, para venir a separarse justamente la noche de la fiesta de compromiso. Y de qué manera, porque en medio de la celebración se armó una discusión que acabó en una verdadera batahola en esa casa de Caucete. Una familia atacó a la otra a ladrillazos. El novio le partió la cabeza a su prometida. También le pegaron a tres de sus parientes, además le rompieron las puertas y ventanas de sus casas y dos autos. La historia de amor terminó con la novia herida, el novio preso junto a un amigo y tres prófugos.

Atrás quedó el amor y el futuro matrimonio que quería contraer Eliana Gallardo, de 25 años, y Adrián Roberto Villafañe, de 28. Ambos tenían una relación de tres años que se rompió de una forma traumática y violenta el domingo a la madrugada. Esa noche festejaban la fiesta de compromiso en la casa de la novia, en calle Zapata de Villa Juanita, Caucete. Estaban las dos familias y algunos amigos. Comieron y brindaron esa madrugada, hasta bailaron. A eso de las 6, ya se había retirado la mayoría de los invitados.

Eliana contó que su cuñado, Iván Villafañe, y su suegro de nombre Roberto, ya estaban ebrios y en un momento comenzaron a discutir. Adrián Villafañe, el novio, intervino para separar a sus familiares y se metió en la pelea. Entonces, Juan Ochoa -padrastro de Eliana- quiso sacar a Adrián y cuando se lo llevaba hacia la calle recibió una trompada en el rostro por parte de Iván Villafañe.

Ochoa se molestó y intentó enfrentar al muchacho. Eso enfureció a todos los Villafañe, incluido al novio, y dos amigos más, que comenzaron a agredir a la familia de Eliana, de acuerdo a la denuncia. "Se vinieron todos. Yo les decía: «ya está, ya está, no hagan quilombo». Pero estaban como locos, no los podíamos parar y agarraron los ladrillos", relató la novia. En el desmadre, el propio Adrián Villafañe le lanzó un ladrillo a Eliana y le rompió la frente. La chica cayó desmayada. Su mamá ligó otro proyectil en la cabeza, lo mismo que el padrastro.

La familia aseguró que el hermano y el padre del novio, junto a los otros dos amigos, también lanzaron ladrillos contra las puertas y ventanas de las tres casas que hay en el terreno. Se ensañaron con el auto Volkswagen Gol de Eliana destrozándole todos los vidrios y abollando las chapas. En la calle, dañaron el auto del hermano. Los agresores escaparon, incluido el novio, cuando llamaron a los policías de la Seccional 9na.

La chica denunció al novio, Adrián Villafañe, y al rato lo apresaron con su amigo, Ricardo Reinoso, dijo la policía. Ambos ayer seguían presos. El padre, el hermano y otro sujeto actualmente tienen pedido de captura, según las fuentes. Ahora, Eliana no quiere saber más nada de su novio: "Adrián era una persona de bien. Pero miren como me dejó (por la herida), ahora no lo quiero ni ver".

Fuente: Diario de Cuyo
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 10:05
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso por escabiar vino berreta...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'