De una puñalada, mataron a un adolescente en Santa Fe

El joven tenía 14 años y murió tras una pelea callejera que tuvo lugar en Rafaela. Por el hecho, ya hay un detenido que tiene 17 años. Al agresor le habrían secuestrado el arma homicida y por lo que pudieron deducir los investigadores el conflicto entre ambos hombres había surgido hace tiempo.

Un adolescente de 14 años fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una pelea callejera en la ciudad santafesina de Rafaela y por el crimen fue detenido un sospechoso de 17, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, en la esquina de Maggi e Iturraspe, en el barrio Güemes de dicha ciudad ubicada 100 kilómetros al oeste de Santa Fe Capital, donde se encontraba la víctima, identificada por la policía como Pablo Luis Ruatta (14).

Fuentes policiales informaron a Télam que, por causas que se investigan, el adolescente comenzó a discutir con otro chico que le aplicó una puñalada en el pecho.

Tras el ataque, el herido fue trasladado a un hospital de la zona donde murió poco después, mientras que la policía apresó al supuesto agresor, un adolescente de 17 años.

Según las fuentes, la víctima y el sospechoso, que fue detenido en la casa de su padre donde se secuestró la supuesta arma homicida, aparentemente mantenían una disputa personal desde hacía varios días.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:26
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'