Deportes

Defensor Sporting recupera zagueros para enfrentar a Boca por la Copa

El ex Godoy Cruz Jorge Curbelo y Mario Risso estarán en condiciones de enfretnar al equipo de Ischia, mañana por el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los zagueros Jorge Curbelo y Mario Risso se encuentran totalmente recuperados y podrán jugar el jueves ante Boca Juniors el decisivo partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los dos fueron sometidos hoy a pruebas exigentes y respondieron bien, de manera que seguramente conformarán la defensa del equipo uruguayo que viajará mañana a Buenos Aires.

En el entrenamiento de hoy, el técnico Jorge "Polilla" Da Silva, ensayó algunas variantes y mantiene dudas en el ataque y en la figura táctica a utilizar.

La base será la misma que el jueves pasado empató 2-2 en Montevideo en el partido de ida.

Ese resultado obliga al equipo uruguayo a ganar o a empatar por más de dos goles, ya que una derrota o un empate sin goles o 1-1 lo elimina de la Copa. La igualdad 2-2 forzará la definiciòn por penales.

La delegación uruguaya viajará mañana sobre el mediodía rumbo a Buenos Aires y al atardecer se efectuará un reconocimiento del estadio "La Bombonera", sede del partido.

El equipo que se clasifique enfrentará a Estudiantes de La Plata en cuartos de final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:58
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016