Deportes

Defensor Sporting recupera zagueros para enfrentar a Boca por la Copa

El ex Godoy Cruz Jorge Curbelo y Mario Risso estarán en condiciones de enfretnar al equipo de Ischia, mañana por el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los zagueros Jorge Curbelo y Mario Risso se encuentran totalmente recuperados y podrán jugar el jueves ante Boca Juniors el decisivo partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los dos fueron sometidos hoy a pruebas exigentes y respondieron bien, de manera que seguramente conformarán la defensa del equipo uruguayo que viajará mañana a Buenos Aires.

En el entrenamiento de hoy, el técnico Jorge "Polilla" Da Silva, ensayó algunas variantes y mantiene dudas en el ataque y en la figura táctica a utilizar.

La base será la misma que el jueves pasado empató 2-2 en Montevideo en el partido de ida.

Ese resultado obliga al equipo uruguayo a ganar o a empatar por más de dos goles, ya que una derrota o un empate sin goles o 1-1 lo elimina de la Copa. La igualdad 2-2 forzará la definiciòn por penales.

La delegación uruguaya viajará mañana sobre el mediodía rumbo a Buenos Aires y al atardecer se efectuará un reconocimiento del estadio "La Bombonera", sede del partido.

El equipo que se clasifique enfrentará a Estudiantes de La Plata en cuartos de final.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:14
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile