Halló 10.000 en el piso de un banco y los devolvió

El hecho ocurrió ayer en Tucumán. El policía que presta servicio en la entidad bancaria encontró el dinero en el suelo y lo entregó a las autoridades, quienes se encargaron de buscar al propietario. También ayer, pero en Buenos Aires, tres jóvenes devolvieron una valija con $30.000.

Un policía que cumplía un servicio adicional en una sucursal bancaria encontró hoy 10.000 pesos tirados en el piso del local y los entregó a las autoridades de la entidad que lograron ubicar a la persona que había perdido el dinero.

El cabo primero Pablo Daniel Tula encontró los billetes mientras estaba parado en una de las puertas del local del Banco Industrial, ubicado en San Martín al 600, en la capital tucumana, y se lo entregó al gerente de la entidad.

Las autoridades del banco señalaron que el fajo pertenecía a un hombre que, durante la mañana, había retirado los 10.000 pesos y que, aparentemente, los perdió cuando se dirigía a comprar euros, trámite que no llegó a realizar.

"Es un deber y una obligación de mi parte servir a la comunidad y siempre me enseñaron que no debo quedarme con lo que no me corresponde", comentó Tula sobre su accionar.

Recordó que estaba cumpliendo su tarea cuando vio el fajo con el dinero tirado en el piso y de inmediato hizo los trámites para ubicar a la persona que lo había perdido.

"Lo levanté y se lo llevé al gerente, quien observó que el fajo tenía un sello y eso simplificó la tarea que permitió ubicar a la persona a la que le pertenecía", agregó.

Tula destacó que el hombre luego lo buscó para agradecerle el gesto y le ofreció una recompensa, algo que él rechazó, aunque posteriormente el gerente del banco lo premió por su actitud.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:03
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia