Deportes

Solano pedirá no ser convocado más a su selección

El futbolista peruano anunció hoy que pedirá no ser convocado a la selección de su país, en la que fue figura infaltable durante más de una década. "Ya estamos eliminados", manifestó.

"La selección ya está eliminada (hacia el Mundial de Sudáfrica 2010) y por eso voy a conversar con 'Chemo' (el técnico José Guillermo del Solar), porque prefiero seguir participando con el equipo (Universitario) en el campeonato", dijo Solano.

Aunque "Ñol" no podía estar presente por suspensión en el partido de junio contra Ecuador en Lima, sí estaba habilitado para cuatro días después contra Colombia en Medellín.

Solano, de 34 años y quien desarrolló la mayor parte de su carrera en Inglaterra, ya había dejado antes entrever que no quería jugar más para la selección, última en la eliminatoria sudamericana.

De Solar debe entregar el viernes su lista de convocados para los partidos contra Ecuador y Colombia, en especial en el caso de los "extranjeros" para que tramiten sus permisos.

Según versiones periodísticas, la novedad será el regreso del delantero del Hamburgo alemán Paolo Guerrero, tras seis fechas de suspensión, aunque primero tendrá que disculparse con compañeros que se disgustaron con él por hacer énfasis en público en las distancias futbolísticas entre quienes juegan en Europa y los que lo hacen en la liga local.

Otros jugadores de los que se cree que serán convocados son Juan Vargas (Fiorentina/Italia), Hernán Rengifo (Lech Poznan/Polonia), Johan Fano (Once Caldas/Colombia), Alberto Rodríguez (Sporting Braga/Portugal), Luis Ramírez (Libertad/Paraguay) y Daniel Chávez (Brujas/Bélgica).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016